Testimonials
Mr. Matthews is an excellent provider of English language training.  From the first day I worked with him, I realized his teaching quality was quite good because his is not the typical school where you have to memorize a list of translated words.  On the contrary, English really becomes a second language for you.  I enjoy his classes.
--Araceli Santiago
 
 Mark es un excelente Maestro del Idioma Inglés el cual ha trabajado de manera directa con el nivel gerencial de la empresa logrando resulatados asombrosos.
--Luisa Guerrero
 
Tenemos poco más de 3 años trabajando juntos recibiendo servicios para las clases de idiomas para personal Mexicano y Americano con excelentes resultados. Personalmente participé en uno de sus cursos y te puedo decir de primera mano que ha sido una experiencia muy grata y provechosa debido a su estilo, profesionalismo y dedicación a cada clase. Estos mismo comentarios y otros similares he tenido de cada una de las personas que han participado en sus clases, tanto de personal Mexicano como Americano.
En el plano de negocios he podido constatar que Mark es todo un profesional que domina ampliamente su área y no tengo reparo en decir que en mis 15 años de experiencia en RH, El Instituto Matthews es el mejor Instituto de Lenguas con el que he trabajado en Matamoros y el Valle de Texas.
En el plano personal y humano, la calidad y calidez de persona que proyecta Mark dan constancia de su personalidad y de manera muy especial, del profundo conocimiento de la cultura Mexicana y Estadounidense que en mi opinión, son pieza clave y fundamental que le distinguen y le provee la efectividad que tiene a su método de enseñanza.
--Mauricio Sanchez
Matamoros, Tamps.
 
 
I prefer classes with the Matthews Institute because of the knowledge that Mark has, along with his eagerness to help me learn.  He is very flexible with his classes & always seems to make time outside of the regular class time when needed.
 
I like the enthusiasm that Mark brings to the class, and his way of teaching makes it very fun & easy to learn at a fast pace.
 
I would definitely recommend his classes to anyone that wanted to learn Spanish or English.  It is clear that Mark has a great passion for teaching and languages, which makes it easier to learn.  The class time always goes by too fast!
 
Oakie Cutchall
Manufacturing Engineer
Invensys Controls
 
 
Prefiero estudiar en Matthews Institute por que es una clase donde se interactúa, y por lo mismo no se hace tediosa o aburrida.
Me gusta porque quien nos enseña el idioma de inglés es una persona la cual su primera lengua es presisamente el inglés y nos lo enseña con la gramática y pronunciación correctas.
Recomendaría las clases, de hecho ya las he recomendado a gente conocida tanto de fuera como de mi centro de trabajo.
 
Cindy Garcia
Ingeniero de Diseño Jr.
 
 
Prefiero las clases con el Instituto Matthews porque son clases muy dinámicas y el contenido del curso es amplio.  También la interacción constante de alumno-maestro, como apoyo a la comprensión del tema. Así como la constante práctica de nuevo vocabulario para enriquecer tu léxico.  He recorrido diversas escuelas de inglés. Y para mí, ésta es la que más me ha ayudado a aprender.
Brenda Almaguer
Coordinador de Calidad
Hessen de México
 
La explicación de la clase es muy clara y detallada, debido a la experiencia del profesor busca la forma de adaptarse a las cualidades de cada alumno.   Me gusta la variedad en las formas de enseñanza y la dinámica en cada una de las clases.  El instituto reúne las principales características que los alumnos esperan al iniciar el curso:  Escuchar en cada clase a una persona hablando el idioma, explicación clara y precisa, apoyos visuales y práctica contínua.
Perla Gea
Accountant
 
Señor Matthews:
Queremos decir gracias por lo que aprendimos.  Aprendimos muchas palabras interesantes como bioretroalimentacion, suprareñales, brindar apoyo, etc.  Queremos tener lecciones adicionales de español.  Ud. es un maestro talentoso.  Muchas gracias por su ayuda!
Estudiantes de la Facultad de Medicina en RAHC de la Universidad de Texas, programa de STEER y Community for Children (marzo, 2011)
 
 
 
 
 
About Us